Nota Legal

WEB exclusivamente para adultos

La presente página WEB es erótica y para adultos, y su contenido está destinado exclusivamente a mayores de edad. A los menores de edad les está vedado 27plusCLUB. La entrada y permanencia en la WEB 27plusCLUB implica la manifestación y declaración expresa de ser legalmente mayor de edad, según la legislación aplicable, y exonera de todo tipo de responsabilidad a 27plusCLUB, así como implica aceptar que sus contenidos son susceptibles de afectar y herir sensibilidades.

Para impedir el acceso a menores de edad, recomendamos que configure los filtros de su explorador a tal fin, o utilice software específico para el filtrado de contenidos, como  Cybersitter, Net Nanny o Surf Control, entre otros.

Titularidad del Portal

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),  27plusCLUB  le informa que la página web y el dominio al que está Vd. accediendo son propiedad y están gestionados por AVX SUMMA S.L.  cuyos datos son:

AVX SUMMA S.L.
CIF: B87262135
Dirección: C/ Infanta Mercedes, 13
28020 Madrid
E-mail: info@27plusclub.com

AX SUMMA S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 2294, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M 581271.

AVX SUMMA S.L.  los pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información acerca de la empresa y los servicios que presta.

Aceptación de las condiciones de uso de la WEB

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el uso de la página web que 27plusCLUB pone a disposición del público en el dominio al que está accediendo.

La utilización de la misma por un tercero le atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

Condiciones de uso de la WEB

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la Ley, el presente Aviso o Nota Legal y demás avisos que pueda haber en la página web, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, eludir o manipular el ‘copyright’ y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos (‘spaming’) en nombre de 27plusCLUB.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de 27plusCLUB o de terceros.

Propiedad Intelectual y otros derechos protegidos

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros que sobre los productos, servicios, marcas, logos y demás contenidos y elementos susceptibles de protección que se contienen en la presente página WEB, pertenecen en exclusiva a 27plusCLUB –salvo los legalmente concertados con terceros autorizantes y autorizados-, así como el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. El adquirente únicamente podrá utilizar y disfrutar los productos y servicios para fines particulares.

La exhibición, reproducción, distribución, comercialización, transformación, publicitación o explotación de tales productos, servicios, marcas, logos y demás contenidos y elementos incluidos en 27plusCLUB, sin el expreso consentimiento legal de esta, constituye infracción de los derechos de propiedad intelectual y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales ampararen a 27plusCLUB.

Régimen de responsabilidad

Responsabilidad por el uso de la página WEB

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la página web, quedando 27plusCLUB, sus empresas asociadas, patrocinadores, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

27plusCLUB  empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente a través de esta página web, no obstante, no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este medio.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra 27plusCLUB basada en la utilización por el usuario de la página web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a 27plusCLUB con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento de la página WEB

27plusCLUB excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones, motivados por causas ajenas a 27plusCLUB.

Asimismo, 27plusCLUB  también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema o el del usuario, causados por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o de acceso a Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de 27plusCLUB.

27plusCLUB  está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

La página web de 27plusCLUB  puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web de terceros, sobre los que no ejerce control alguno, por lo que no es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta página web pudiera contener se ofrecerán, a modo de referencias informativas, sin que pueda asumirse ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

En todo caso, 27plusCLUB  se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios y contenidos prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

Sobre el contenido de la WEB

A quien entendiere que cualquier contenido de 27plusCLUB pudiere violar algún derecho de autor, rogamos nos lo comunique sin dilación y, en su caso, 27plusCLUB le asignará la autoría o lo retirará inmediatamente.

En cualquier caso, 27plusCLUB se exime de toda  responsabilidad por los contenidos que facilitados por terceros sin informarlo y desconociéndolo  27plusCLUB, pudieren conculcar tales derechos.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

I.-OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como finalidad regular la relación entre 27plusCLUB S.L. (en adelante “27plusCLUB”) y el comprador o adquirente de productos y servicios de 27plusCLUB (en adelante «el comprador” o “adquirente»), referida a la venta y transacciones efectuadas a través de la presente página WEB, cuya titularidad es de AVX SUMMA S.L., sociedad con domicilio en la calle Infanta Mercedes, 13, de 28020 Madrid, con CIF número B87262135, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 2294, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M 581271.

El contenido, productos y servicios de 27plusCLUB son eróticos y para adultos, y están destinados a personas legalmente capaces y mayores de edad.

Para cualquier observación, consulta o reclamación, puede ponerse en contacto con 27plusCLUB en la dirección de e-mail info@27plusclub.com.

La compra y adquisición on-line de productos y servicios ofrecidos por 27plusCLUB a través de la presente WEB, estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

2.-TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO

Para la adquisición de las productos y servicios ofrecidos en la WEB 27plusCLUB, el adquirente deberá facilitar los datos a tal fin requeridos y registrarse si así le fuere solicitado.

2.I.-Petición, aceptación, formalización y justificación de la contratación.

La adquisición de los productos y servicios de 27plusCLUB debe efectuarse mediante la activación de los botones ADQUIRIR, PAGAR y FINALIZAR ADQUISICIÓN que aparecen a lo largo del proceso de adquisición y que suponen, cada uno de ellos, la aceptación de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la WEB 27plusCLUB con anterioridad a la adquisición, sin que resulten aplicables las novedades que pudieren producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el adquirente  asume tal condición, descrita en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado posteriormente por 27plusCLUB, deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimirlas en papel o guardarlas en formato electrónico.

Una vez recibida la solicitud de adquisición y aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, 27plusCLUB remitirá al adquirente una confirmación y justificación de la contratación realizada, con todos sus términos -incluida, cuando proceda, la confirmación del previo consentimiento expreso del conocimiento por su parte de la pérdida del derecho de desistimiento-, a la dirección de correo electrónico indicada por el adquirente en la solicitud de compra.

No será necesario confirmar la recepción de la aceptación de una oferta cuando ambos contratantes así lo acuerden y ninguno de ellos tenga la consideración de consumidor.

Tampoco será necesario confirmar la recepción de la aceptación de una oferta cuando el contrato se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente y estos medios no sean empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación.

Cuando proceda, el adquirente confirmará su previo consentimiento expreso del conocimiento por su parte de la pérdida del derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 del Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (L.G.D.C.U.) y otras leyes complementarias; y demás legislación vigente. Concretamente y sin perjuicio de lo expuesto más adelante en el apartado 3 de las presentes condiciones, se señala que constituyen excepciones al derecho de desistimiento y que este no será aplicable a los contratos que se refieran a:

I.-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por 27plusCLUB, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2.-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del adquirente y usuario o claramente personalizados.

3.-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

IV.-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

5.-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

VI.-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

7.-El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

VIII.-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

IX.-Demás excepciones contemplados legalmente.

27plusCLUB archiva por motivos legales los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las adquisiciones, a los que el adquirente podrá acceder solicitándolo a 27plusCLUB a través de la dirección de e-mail info@27plusCLUB.com o por correo ordinario.

2.2. Precios.

En toda información al adquirente y usuario sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio total, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación, utilización de distintos medios de pago u otras condiciones de pagos similares.

Los precios aplicables a cada producto o servicio son los reflejados en la WEB a la fecha del pedido, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido o I.V.A.

Si la operación estuviere exenta o no sujeta al I.V.A. en función del país y de la condición del adquirente, el precio final del pedido variará en consecuencia respecto al contenido la WEB.

27plusCLUB no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles dimanantes de transacciones a países no pertenecientes a la Unión Europea.

Las ofertas se identificarán como tales, indicando el precio anterior y el de la oferta.

Las ofertas o propuestas de contratación realizadas por vía electrónica serán válidas durante el período que fije 27plusCLUB o, en su defecto, hasta agotar existencias o mientras permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

27plusCLUB se reserva el derecho de realizar en la WEB, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones y variaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios, y sus características y circunstancias.

Los gastos de envío que, en su caso, pudieren producirse, figurarán en la WEB orientativos y se repercutirán al adquirente en lo que realmente se devenguen. En caso de ser superiores a los expuestos orientativamente, 27plusCLUB comunicará por correo electrónico al adquirente la variación, para que éste confirme o deniegue el pedido por el mismo medio a 27plusCLUB.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente se indicarán en el pedido.

2.3 Procedimiento de pago.

Los productos y servicios adquiridos por el comprador se pagarán mediante previa transferencia bancaria a la cuenta que a tal fin designe 27plusCLUB en cada momento.

No obstante, el adquirente y 27plusCLUB podrán convenir de mutuo acuerdo cualquier forma de pago.

 2.IV Entrega y ejecución de adquisiciones.

Los bienes y productos que consistan en descargas electrónicas o acceso telemático a contenidos 27plusCLUB de pago, serán accesibles para el adquirente en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pago efectuado por el adquirente.

Los bienes y productos que requieran entrega material, se enviarán a la dirección de entrega que el adquirente designe, una vez confirmado el pago, en un plazo aproximado de 7 días laborables para envíos en la Península Ibérica y de aproximadamente 19 días laborables para el envío al extranjero de obras en stock. En caso de no disponer de stock, 27plusCLUB lo comunicará al adquirente lo antes posible.

No obstante, el adquirente y 27plusCLUB podrán convenir, de mutuo acuerdo, cualquier otra forma de entrega.

27plusCLUB remitirá los pedidos materiales a los adquirentes por empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad de la adquisición y de la zona de envío, así como de las circunstancias concretas en cada caso, pudiendo verse alterada por incidencias extraordinarias del transportista y por dificultades en la entrega.

En todo caso, si el adquirente no recibiere el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la confirmación desde la adquisición, puede ponerse en contacto con 27plusCLUB a través de la dirección de e-mail info@27plusCLUB.com o por correo ordinario.

 

3.-DESISTIMIENTO DEL CONTRATO: DERECHO, EXCEPCIONES Y EJECUCIÓN.

 Salvo las excepciones previstas en el artículo 103 de la L.G.D.C.U., el adquirente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o desde la celebración del contrato en el caso de servicio o suministro de contenido que se presten físicamente o en un soporte material, para resolver el contrato.

El adquirente tiene la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.

Conforme al artículo 103 L.G.D.C.U. y concordantes, y demás leyes complementarias y aplicables, el derecho de desistimiento queda excluido y no será aplicable, como ya se expuso en el anterior apartado 2.I y se reitera aquí, a los contratos referidos a:

I.-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por 27plusCLUB, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2.-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del adquirente y usuario o claramente personalizados.

3.-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

IV.-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

5.-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

VI.-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

7.-El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

VIII.-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. En este caso, el inicio de dicha descarga o visualización supondrá para el adquirente la pérdida del derecho de desistimiento.

IX.-Demás excepciones contemplados legalmente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, en los casos que proceda, el adquirente deberá notificar a 27plusCLUB, cuyos datos constan en el aparado I de las presentes Condiciones y en la página WEB, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, ya sea por correo postal o a la dirección de correo electrónico postventa@27plusCLUB.com. También el adquirente puede utilizar, si lo desea, el siguiente formulario de desistimiento:

Modelo de Formulario de Desistimiento:

(Sólo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si se desea desistir del contrato)

 A la atención de 27plusCLUB, Calle Infanta Mercedes núm. 13, 28020 Madrid,  postventa@27plusCLUB.com

 Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o prestación del siguiente servicio:

 Pedido con fecha:

 Recibido con fecha:

 Núm. del pedido:

 Nombre o breve descripción del bien o servicio:

 Nombre del consumidor o usuario:

 Domicilio del consumidor o usuario:

 Firma del consumidor o usuario (solamente si el presente formulario se presenta en papel):

 Fecha:

En todo caso, el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. Se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

Ejercido válidamente el derecho de desistimiento, 27plusCLUB devolverá al adquirente los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que comunique la decisión de desistir del contrato.

El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado por el adquirente para la transacción inicial, o por cualquier otro que pudieren convenir las partes, sin gastos de reembolso.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por 27plusCLUB, corriendo el adquirente con los gastos de devolución.

El adquirente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a 27plusCLUB siempre y cuando las obras o productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos. El adquirente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el adquirente fuere entregado por error de 27plusCLUB, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el adquirente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, 27plusCLUB se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con 27plusCLUB a través del correo electrónico info@27plusCLUB.com.

 

IV.-IDIOMA

El idioma en el que se perfecciona el contrato entre 27plusCLUB y el adquirente, es el castellano.

 

5.-GARANTÍA LEGAL

 Los productos y servicios están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En virtud de dicha Ley, el adquirente tiene derecho a reclamar ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones establecidos.

Si la falta de conformidad con la obra o producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó la obra o producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al adquirente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.

El adquirente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los dos meses siguientes desde su detección

En caso de defecto de conformidad, 27plusCLUB procederá, a su cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.

La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra o adquisición.

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, el adquirente deberá dirigirse mediante comunicación escrita dirigida a la ya identificada dirección de 27plusCLUB o mediante correo electrónico a postventa@27plusCLUB.com.

 

VI.-ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA.

Para cualquier consulta, observación, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de productos o servicios, 27plusCLUB pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico postventa@27plusCLUB.com.

El adquirente podrá tener constancia de sus consultas, observaciones, incidencias, quejas o reclamaciones, que serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, solicitándolo a 27plusCLUB, que emitirá justificante a la dirección de correo electrónico que le facilite el adquirente, o, alternativamente, por cualquier otro tipo de soporte duradero.

 

7.-RESPONSABILIDAD DEL ADQUIRENTE

El usuario o adquirente se obliga a realizar un uso adecuado y lícito de los productos y servicios contratados, sin contravenir la legislación vigente en cada momento, ni menoscabar ni lesionar en modo alguno los derechos de terceras personas ni de 27plusCLUB.

El adquirente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a 27plusCLUB por la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación por el comprador podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de 27plusCLUB, sin necesidad de preaviso al adquirente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Y ello sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios que pudiere haber causado el usuario o adquirente por su incumplimiento.

 

VIII.-PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS PROTEGIDOS.

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros que sobre los productos, servicios, marcas, logos y demás contenidos y elementos susceptibles de protección que se contienen en la presente página WEB, pertenecen en exclusiva a 27plusCLUB –salvo los legalmente concertados con terceros autorizantes y autorizados-, así como el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. El adquirente únicamente podrá utilizar y disfrutar los productos y servicios para fines particulares.

La exhibición, reproducción, distribución, comercialización, transformación, publicitación o explotación de tales productos, servicios, marcas, logos y demás contenidos y elementos incluidos en 27plusCLUB, sin el expreso consentimiento legal de esta, constituye infracción de los derechos de propiedad intelectual y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales ampararen a 27plusCLUB.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el adquirente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual titularidad de 27plusCLUB.

 

IX.-JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para la resolución de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir por la interpretación o cumplimiento del presente contrato y sus condiciones, serán competentes los Juzgados y Tribunales que determine la legislación española en cada momento.

En caso de no venir fijada imperativamente por ley, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, España.

 

Bienvenido a 27plusCLUB

Soy mayor de edad y acepto las condiciones de uso

Para leer el relato completo, subscríbase a 27plusCLUB o compre el relato en nuestra tienda

Adquirir

Este contenido es exclusivo para subscripción